PUBLICIDAD

Publicado el 17.01.2019

Fabric empieza a celebrar su 20 aniversario

Hace unos días Fabric desaparecía de las redes sociales y teñía de negro su web oficial, algo que hizo que algunos especularan sobre algún problema por parte del club como el que habían tenido en el pasado, otros pensamos que era una estrategía de marketing.

Finalmente se ha confirmado que era la segunda teoría y hoy Fabric ha roto su silencio anunciando los primeros eventos con los que va a celebrar su vigésimo aniversario a lo largo de este 2019. La primera serie de actuaciones se ha desvelado hoy e incluye sets largos de Bonobo, Tale Of Us, John Digweed, Lee Burridge, The Martinez Brothers además de una fiesta Fuse apadrinada por su fundador Enzo Siragusa.

Además, el club londinense anuncia la incorporación de nuevos residentes que se unen a los veteranos Terry Francis y Craig Richards (que han estado presentes desde los inicios del club). Dos de estos nuevos residentes, Anna Wall y Bobby, se presentarán esta misma noche en una fiesta de entrada libre en la sala 3 del club.

Además, el club ha anunciado que tras dar por concluídas sus dos series de CD mixes, tienen previsto lanzar una serie de mixes cada tres meses. Titulada Fabric presents, se estrenará con un mix de Bonobo del que se conocerán más detalles próximamente.

Cartel:


Más información:
Fabric: Web oficial 
Foto @ Chris Cowley

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD