PUBLICIDAD

Publicado el 18.01.2019

Eric Kupper reúne sus temas junto a Frankie Knuckles como Directors Cut

Hoy, 18 de enero, habría sido el 64 cumpleaños de Frankie Knuckles. Lamentablemente como y sabrás, el legendario artista norteamericano nos dejó en 2014 dejando un legado imborrable como uno de los figuras más importantes en la historia de la electrónica de baile.

En 2011, Frankie Knuckles se juntó en el estudio con su amigo Eric Kupper para producir bajo el alias de Directors Cut. Juntos crearon un puñado de producciones originales y remezclas a artistas como Marshall Jefferson, Inya Day, Candi Staton, The Sunburst Band, Art Department y Hardsoul.

Hoy Eric Kupper anuncia el lanzamiento de la colección definitiva de las obras de Directors Cut, cn los últimos trabajos creados por Frankie Knuckles, tanto originales como remixes y que verá la luz esta primavera.

El primer single será publicado el próximo 1 de febrero a través de SoSure Music, será un remix del clásico Baby Wants To Ride que Frankie Knuckles produjo junto a Jamie Principle en 1987 y con las voces del norteamericano regrabadas. El tema llegará acompañado de un remix del mismo firmado por Jimmy Edgar.

A la venta en vinilo el 1 de febrero y en digital el día 15 del mismo mes.

Escucha la versión original:


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD