PUBLICIDAD

Publicado el 01.03.2019

Equal Stones se estrena en Glacial Movements

El sello de ambient Glacial Movements ha anunciado hoy que a finales de marzo publicará Below Zero, el nuevo álbum de Amandus Schaap, nombre real del artista holandés que se esconde tras el alias de Equal Stones.

Schaap lleva publicando música desde 2012, año en el que lanzó su primer álbum, Temporal Displacement a través de Hidden Vibes. Se mantendría fiel al sello ucraniano con sus siguientes hasta 2016, año en el que además de publicar su último trabajo en el sello con el título de Tomorrow Bears No Fruit, comienza a autoeditar su propia música llegando a lanzar otros cuatro EPs más entre 2016 y 2017.

Ahora recala en el sello italiano con este Below Zero que consta de cinco piezas, una de las cuales ya la podemos escuchar al completo, y que desde el sello describen como "helado, con capas gruesas de texturas, que recuerdan el movimiento lento y pesado del paisaje glacial". El álbum está impregnado de una "atmósfera oscura, a veces melancólica, combina estos elementos en un viaje intenso que ha sido masterizado magistralmente por Rafael Anton Irisarri, acentuando aún más las texturas frías".

A la venta el 30 de marzo, reserva tu CD en Bandcamp.

Equal Stones - Below Zero [Glacial Movements]

01. Presence
02. Terretorial Dominion
03. Howling Fjord
04. A Fire Long Extinguished
05. Fragmented Ice
ESCUCHA:



PORTADA


Más información:
Glacial Movements: Web Oficial
Equal Stones: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD