PUBLICIDAD

Publicado el 14.05.2019

EP Music Fest anuncia el cartel de su décima edición en León

El próximo sábado 22 de junio, coincidiendo con las iestas de San Juan en León, se celebrará una nueva edición del EP Music Festival.

Será el décimo aniversario en un evento que nación debido a la demanda de la juventud leonesa que pedía un evento electrónico de primer nivel ante la ausencia de electrónica de baile durante las fiesta de la localidad. Organizado por THC Music Events, el festival celebró sus cuatro primeras ediciones al aire libre en el Parque de la Candamia cosechando tal éxito que el festival tuvo que trasladarse por motivos de aforo a su actual emplazamiento, el pabellón C.H.F.

Este año esperan volver a reunir 2000 personas y para ello han preparado un cartel en el que destacan el veterano productor alemán Alexander Kowalski -en la foto-, el argentino Flug y el madrileño Aiken. El asturiano Richi Risco y dos de los fundadores del festival, Joton y GooFy también están en un lineup que se completa con los artistas locales Yiyo, Psicored y Arian.

La fiesta comenzará a las 9 de la noche y se alargará hasta las 6 de la madrugada. La entrada cuesta 12 €.
AGENDA

EP MUSIC FESTIVAL 2019 / ESPECIAL 10º ANIVERSARIO
ALEXANDER KOWALSKI (DAMAGE MUSIC / KANZLERAMT - BERLIN) + FLUG (SUARA / JAM / SOMA - BARCELONA) + AIKEN (SEMANTICA / NON SERIES) + JOTON (ODD EVEN / NEWRHYTHMIC) + RICHI RISCO (PEACOCK AGENCY) + GOOFY (THC MUSIC EVENTS) + YIYO (THC MUSIC EVENTS) + PSICORED (HG2TE) + ARIAN (HG2TE)
@ Pabellón Multiusos del C.H.F (León)


CARTEL


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD