Noticias

En el metro de Bruselas sonará techno durante un día entero para homenajear al Fuse

La Société des Transports Intercommunaux de Bruxelles (STIB) ha decidido sumarse a las celebraciones por el 25 aniversario del legendario club Fuse de la capial belga pinchando techno en las 69 estaciones con las que cuentan durante un día.

Será el día 27 de abril, fecha en la que el club belga celebrará su cuarto de siglo con un evento especial en el Palais 12 de la capital con actuaciones de artistas como Adam Beyer, Charlotte De Witte, Mind Against o Dave Clarke.

La playlist ya está preparada y se puede escuchar en Spotify (tienes el reproductor más abajo) e incluye temas míticos como The Man With The Red Face de Laurent Garnier, Da funk de Daft Punk, Miura de Metro Area, Knights of the Jaguar de Dj Rolando o The Funk Phenomena de Armand Van Helden.
PLAYLIST

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias