PUBLICIDAD

Publicado el 13.05.2019

Elliot Adamson tiene un nuevo álbum

El prolífico y joven productor británico Elliot Adamson anuncia el lanzamiento de su segundo álbum en este 2019, un disco titulado I Watched Night Create Day que verá la luz a través de su propio sello [IDEA].

No ha pasado ni un mes desde que salió a la venta TiKHAL, su primer largo, un disco que llamó la atención de gente como Annie Mac que le invitó a realizar un minimix para su programa (lo tienes más abajo) y ahora tenemos una nueva ración musical del artista en lo que es el segundo capítulo de una trilogía de lanzamientos que tiene previstos para este año.

I Watched Night Create Day está compuesto por nueve temas en los que "hay una sensación de libertad detrás de la producción, una creatividad desatada, produciendo lanzamiento texturizado con temas de géneros cruzados", explican en la nota de prensa.

Además, en algunos de ellos el artista ha utilizado su propia voz. "Crear las pistas de este álbum ha sido una especie de terapia", dice Elliot. "Escribí y grabé las voces como pistas de referencia con la intención de que otras personas las cantaran, pero mirando hacía atrás siento que tienen un mérito más creativo como grabaciones en bruto de cuando estaba en este momento mental".

A la venta este viernes 17 de mayo.

Elliott Adamson - I Watched Night Create Day [IDEA]

01. Make You Do Wrong
02. I Just Wanted To Breathe
03. Are Your Feelings Easily Hurt?
04. Liberated
05. Every Single Day (LFO Mix)
06. Thoughts On My Mind
07. Migraine
08. Love Lost
09. Distance Learning
ESCUCHA su minimix



PORTADA

Elliott-Adamson-I-Watched-Night-Create-Day.jpg

Más información:
Elliot Adamson: Soundcloud

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS