Noticias

Elena Colombi estrena sello: Osàre Editions!

Elena Colombi está trabajando en el lanzamiento de un nuevo sello llamado Osàre! Editions que dirigirá desde su propia residencia en Amsterdam.

La artista italiana, conocida por ser residente de la cadena NTS y por sus respetados dj sets, ha decidido crear una plataforma en la que publicar "música del futuro sacada de un legado de experimentación y abandono con visión de futuro, imbuida de una sensación de libertad completa, que trasciende las expectativas del tiempo o del género".

El primer lanzamiento será un trabajo titulado King Of Snake que han producido juntos Matt Wainer (2MR / Night People) y Ernestas Sada (Pinkman / Digital Tsunami) con el nombre de Free Range. "Una colaboración amorosamente sedosa, en cuyo trabajo combina electrónica DIY, el new wave espacial, subrayadas por un toque surrealista que se vislumbra en títulos de canciones como Relax, It’s Just Eggs y Washing Machine Speaking".

A la venta el próximo 15 de septiembre, escucha un tema al completo y los snippets de todos ellos bajo el tracklist, y reserva ya tu copia en vinilo en Bandcamp.

Free Range - King Of Snake [Osàre! Editions]

1. Home Security System
2. Relax It's Just Eggs
3. Washing Machine Speaking
4. Atlanta Hawks (DIGITAL BONUS)
5. Toyota Mirror
6. Translucent Ashtray
7. Trip To Nairobi
8. Dealers Dog (DIGITAL BONUS)
ESCUCHA:




Comparte



Últimas noticias