PUBLICIDAD

Publicado el 01.10.2019

El viaje hacia Alpha Centauri

Hoy Microm Records ha publicado Travel To Alpha Centauri, un álbum de N.A.M. que se convierte en la referencia 14 en formato digital del sello que dirige Negocius Man desde la capital de España.

Con el electro como ingrediente principal, como no podía ser de otra manera dada la plataforma, este álbum llega después que el artista burgalés haya diseminado su música en sellos como Concepts Records, Emer Series, Voodo Soul Records, Doppt Zykler, Glider Records, Dark Garden, Bankai Records, Control de Voltaje o Elektrodos Recordings.

Se trata de un álbum conceptual que mira hacía nuestro futuro, cuando la tierra se está quedando sin atmósfera. "Como última oportunidad, y tras estudios y teorías se prepara un viaje a Alpha Centauri para ver sobre el terreno si hay unos organismos capaces de regenerar atmósfera en este planeta. Se ha avanzado en tecnología y somos capaces de poder desarrollar un viaje de estas dimensiones."

Cada uno de los temas es una etapa de la misión y ya los puedes escuchar al completo bajo el tracklist y hacerte con ellos en Bandcamp.

N.A.M. - Travel To Alpha Centauri [Microm]

01. Atmosphere
02. No Future
03. Ignition
04. Weightlessnes
05. Ring Of Saturn
06. Spacial Communication
07. When Silence Shine Dreams Take Shape
08. Curvature
09. Landing
10. Back Home
11. New Opportunity
ESCUCHA


Más información:
N.A.M.: Soundcloud | Facebook
Microm Records: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS