PUBLICIDAD

Publicado el 22.11.2019

El veterano compositor de ambient Gigi Masin debuta en Apollo

El sello belga Apollo Records ha anunciado esta semana que el 28 de febrero publicará Calypso, el nuevo álbum del veterano músico italiano Gigi Masin.

Masin, veneciano de nacimiento, lleva publicando música desde mediados de los 80, ha sido conocido por sus producciones de ambient, en especial por su primer álbum, Wind. Tras una ausencia de unos cuantos años ha vuelto a producir música durante el último lustro lanzandola a través de sellos como Hell Yeah o Melody As Truth.

Calypso será su debut en el legendario sello belga Apollo, está formado por dieciséis nuevas composiciones del músico italiano inspiradas en la mítica isla griega de Ogygia cuya supuesta contraparte de la vida real es Gavdos, también conocido extraoficialmente como Calypso, un lugar de extrema belleza, que al visitarlo tuvo un profundo efecto en el músico.

"Gavdos te brinda sensaciones profundas en cada rincón, ya que aquí puedes encontrar encanto, misterio, perderse para olvidar, borrar y ahogar los recuerdos en un agua ligera y salada. Un lugar nuevo y antiguo, entre cedros que han visto exiliados, pestilencias, sangre y desesperación, aislamiento y abandono, es el absoluto de una vida que todo corazón enamorado busca, desesperadamente, en los brazos de Calypso, divino entre las diosas. Un amor infinito y el horizonte infinito de nuestros sueños", dice Masin en la nota de prensa.

Escucha bajo el tracklist el tema titular, y reserva tu copia aquí.

Gigi Masin - Calypso [Apollo]

01. Calypso
02. Bellamore
03. Nefertiti
04. If
05. Anemone
06. Khalifa Golf Club
07. Mayo Slide
08. Susan Maybe
09. Amaranta
10. Coraline
11. How To Disappear In A Kiss
12. Cry Winds Or Flames
13. Enter Venus
14. On Demons And Diamonds feat. Ben Vince
15. The Water Sibyl
16. Your Name Is My Infinite
Escucha:




Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD