PUBLICIDAD

Publicado el 15.04.2019

El 'Totem' de Franck Vigroux

Franck Vigroux ha anunciado hoy que tiene preparado un nuevo álbum titulado Totem en el que reflexiona sobre el uso de la cultura antigua y la reverencia por los monumentos emblemáticos que muchos de ellos representan mitos e historias.

Han pasado dos años desde que publicara Barricades, su anterior álbum lanzado en 2017 a través de Eroto Tox Decodings. Un disco en el que documentó sus experiencias viajando el mundo y observando problemas derivados de las atrocidades de la humanización como la decadencia urbana, la superpoblación, la deshumanización, la contaminación, la injusticia social y las realidades crueles y brutales de la globalización.

Ahora el músico francés presenta una narrativa influída por los simbolos y mitos del pasado pero imaginada a través de diez cortes en los que presenta su firma personal en la que a los ritmos pulsantes y las texturas analógicas la incorpora nuevas prácticas y disciplinas artísticas a través del formato audiovisual.

El álbum sale a la venta a través del sello Aesthetical y la noticia llega acompañada de un trailer y de uno de los temas ya al completo.

Franck Vigroux - Totem [Aesthetical]

A1 / 1. Tropiques
A2 / 2. Capaupire
A3 / 3. Chronostasis grand finale
B1 / 4. Cris
B2 / 5. Rhinocéros
B3 / 6. Baron
C1 / 7. Elephant
C2 / 8. Frontières
D1 / 9. Télévision
D2 / 10. Diaphane
ESCUCHA: Capaupire



TEASER:


PORTADA:


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD