PUBLICIDAD

Publicado el 06.02.2019

El tercer álbum de Tiger & Woods: 'A.O.D'

Este 2019 se cumplen diez años desde que se inició el proyecto Tiger & Woods, una pareja de artistas que logró hacerse un hueco aún escondiendo sus nombres pero que una década después ya casi todo el mundo sabe que son los italianos Marco Passarani y Valerio Delphi.

En estos diez años de carrera han editado en diferentes sellos como Editainment, Bleep o su propia plataforma T&W Records, pero fue en Running Back donde se dieron a conocer y en el que publicaron su primer álbum y va a ser en el sello de Gerd Janson donde lancen el tercer largo de su historia, un disco titulado A.O.D.

El álbum, cuyo título juega con las siglas A.O.R. (Adulto Oriented Rock) es un álbum en el que se han inspirado "por los edificios descoloridos e imágenes de discotecas en el campo italiano, el inicio romántico y los finales agridulces del verano, la vida en la playa y la emoción de viajar por el paisaje para llegar a los templos de danza mencionados y, posteriormente, a la mañana siguiente".

Compuesto por ocho nuevos temas, hoy ya podemos escuchar uno de ellos, lo tienes bajo el tracklist. A la venta el 12 de abril.

Tiger & Woods - AOD [Running Back]

01. Forever Summer
02. Warning Fails
03. A Lovely Change
04. Night Quake
05. The Bad Boys
06. Salsaro Ete
07. 1:00AM
08. Kelly McGillis

Escucha: 1:00AM


Portada:


Más información:
Tiger And Woods: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD