PUBLICIDAD

Publicado el 30.09.2019

El techno vuelve a Toledo con About

El próximo 12 de octubre se celebrará la primera fiesta de About Techno Club en el sótano del espacio multiusos Area 42 (a pocos kilómetros de Toledo, en la salida 60 de la autovía A42 entre Madrid y la localidad manchega).

"Los nuevos proyectos nacen por la necesidad de mejorar, de seguir mostrando una idea en evolución. La música electrónica, y el techno en particular, es eso, evolución. Son ganas de seguir contando una historia que supera generaciones y que muta sin perder un ápice de esencia. About Techno Club nace de la unión de varias ideas, experiencias y conceptos personales de reconocidos personajes tanto del campo visual, como musical y artístico que se han cruzado en el camino. About Techno Club nace con la idea de continuar dibujando ese baile infinito que se hereda y que cuida todos y cada uno de los detalles", explican en la nota de prensa.

En su primera cita tendrán como invitado de honor al veterano dj madrileño Cristian Varela, que tras 25 años de carrera sigue siendo uno de los djs españoles más solicitados del circuito, y en este evento realizará un set especial de 3 horas ayudado por una MC707. Junto a él estarán tres de los djs más conocidos de la provincia toledana como son Luis MF, System Efe y Yoikol.

La entrada anticipada ya está aquí a la venta a un precio de 12 € (consumición incluída).
CARTEL


Más información:
About Techno Club: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD