PUBLICIDAD

Publicado el 15.05.2019

El sello de Nina Kraviz publicará el primer álbum de los rusos PTU

Alina Izolenta y Kamil Ea son PTU y van a publicar su primer álbum a mediados de junio a través de трип, sello de Nina Kraviz, con el título de Am I Who I Am.

Los orígenes del proyecto se remontan a los primeros años de la década del 2000, cuando la pareja pasó sus años formativos experimentando con sintetizadores analógicos y compartiendo música en discos duros. Un enfoque tan físico que tuvo un efecto en su estética, conllevando un inconfundible sentimiento de vida: rico en improvisación y sorpresas. A pesar de que lleven tanto tiempo experimentando, su discografía es escasa. A una breve aparición en 2016 en el álbum conceptual de When I Was 14, le siguió el tema A Broken Clock Is Right Twice A Day que Nina Kraviz incluyó en su mix para Fabric y que se convirtió en el tema titular de su primer EP.

Ahora vuelven con doce nuevos temas en los que "dan vida a patrones rítmicos precisos con dosis iguales de energía, experimentación y humor. Su música se podría catalogar como techno, pero su enfoque de la composición rechaza los límites de género de cualquier tipo, optando en cambio por una exploración libre de lo extraño y maravilloso".

A la venta el próximo 17 de junio, escucha un primer single titulado Over y los snippets bajo el tracklist.

PTU - Am I Who I Am [трип]

A1. doc 22
A2. pursuit of a shadow
A3. castor and pollux
B1. after cities
B2. former me
B3. how does it feel
C1. over
C2. copper mines, new machines and the future conspiracy
C3. which word is the coldest
D1. sirocco
D2. skyscript
D3. i heard you breathe
ESCUCHA: Over


SNIPPETS


PORTADA


Más información:
PTU: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD