PUBLICIDAD

Publicado el 01.11.2019

El sello de Dusky publicará el primer álbum de Christian Piers

Christian Piers, productor afincado en Londres, tiene preparado su primer álbum; un disco titulado Virus que verá la luz el próximo 22 de noviembre a través de 17 Steps, sello de Dusky.

Piers cuenta con una década de experiencia en la producción y en su discografía podemos encontrar tanto house como techno o drum & bass. Su relación con 17 Steps se inició cuando el sello comenzaba a andar ya que fue el segundo artista en publicar en el sello después de Dusky, y cuenta con referencias publicadas en sellos como Curle además del propio 17 Steps. Además cuenta con un proyecto paralelo junto a Leon Vynehall como Laszlo Dancehall.

Virus es su álbum de debut bajo este alias, y en él se nos presenta como un productor inspirado por las técnicas de sampleo del hip hop bajo una estética de techno industrial. Son diez los temas que forman este trabajo, uno de ellos es Earth Like que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

Christian Piers - Virus [17 Steps]

01. Extrinsic
02. P41
03. Gas Mask
04. Cosmic Echo
05. Discharge
06. Non Existent
07. Raw Cut
08. Earth Like
09. Entity Z Plane
10. Resource Depletion
Escucha Earth Like:


Más información:
facebook.com/ChristianPiersuk

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS