PUBLICIDAD

Publicado el 06.11.2019

El sello colombiano Insurgentes recibe a los brasileños Distantia

Tras publicar el nuevo trabajo del productor argentino Seph inspirado en los paisajes catárquicos de Tierra del Fuego, el sello colombiano Insurgentes sube hacia Brasil en su próxima referencia, un mini-álbum titulado Dissidente y firmado por Distantia.

"Creado entre dos realidades completamente diferentes como son el norte y el sur del país carioca, y por dos personas que no se han conocido personalmente, Dissidente representa el caos y el impulso de una nueva ola de artistas brasileños", explican desde el sello. Uno de los dos miembros de Distantia es Mariana Herzer, parte de Mamba Negra, la formidable fiesta queer que forma parte de la escena rave clandestina de São Paulo.

El álbum, formado por seis temas, sale a la venta en cassette y digital. Es un trabajo con el que Distantia "buscan esculpir el sonido en su mejor momento, surfeando paisajes rotos donde la nostalgia y las reflexiones caóticas terminan bailando con tambores y melodías".

Escucha un par de temas más abajo y reserva tu copia ya en Bandcamp antes de que salga a la venta el próximo 25 de noviembre.

Distantia - Dissidente [Insurgentes]

A1. Austera
A2. Impulso Dissidente
A3. Contra Rasto
B1. Buco-Íncola
B2. Colina
B3. Terra
Escucha:





Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD