Noticias

El primer single de Danny Tenaglia en más de una década

Diez años después de su último lanzamiento en solitario, Danny Tenaglia por fin se atreve a lanzar un nuevo single. Lo va a hacer a través de Hot Creations, sello de Jamie Jones y acompañado de dos remixes de Carl Cox además de otros firmados por Harry Romero y Mendo.

"La inspiración de este tema me llegó cuando Richie Hawtin me pidió que lo reemplazara en el Movement Festival en Detroit. Pensé en ir a mi estudio y crear algo especial para este evento, pero luego me perdí en rollo old school neoyorquino York y me dejé llevar. Pensé que si decía "No le des la espalda" (don't turn your back) sería un gancho divertido y no solo un concepto instrumental. El proyecto se puso aún más emocionante cuando Jamie y Hot Creations mostraron interés y luego contar con remixes de tres amigos y grandes talentos como Carl Cox, Harry Romero y Mendo fue demasiado bueno para ser verdad. Estoy realmente agradecido a todos los involucrados, ya que esto ha provocado una nueva llama en mí para volver a meterme en el estudio y eliminar algunas ideas que he tenido en la mente durante muchos años", comenta el propio Tenaglia en la nota de prensa del disco.

A la venta el próximo 27 de septiembre.

Danny Tenaglia - Don't Turn Your Back [Hot Creations]

01. Danny Tenaglia - Don't Turn Your Back (Paradise Mix)
02. Don't Turn Your Back (Harry Romero Remix)
03. Don't Turn Your Back (Carl Cox Remix)
04. Don't Turn Your Back (Carl Cox 'ASW' Remix)
05. Don't Turn Your Back (Mendo Remix)
PORTADA


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias