PUBLICIDAD

Publicado el 07.02.2019

El primer 'Colapso' de Píldoras Tapes

Hace unos días Píldoras Tapes publicó su segunda referencia, el primer volumen de una serie de recopilatorios titulada Colapso que tendrá como eje sonoro todo lo que hay entre el electro, el techno, el EBM y la música industrial.

Píldoras Tapes es un sello creado en Bogotá (Colombia) que se estrenó el pasado mes de septiembre con otro recopilatorio titulado simplemente Píldoras y que reunió doce producciones de otros tantos artistas colombianos.

En Colapso han abierto el sello a producores de otras nacionalidades y así de los nueve que participan en él hay seis colombianos, dos argentinos (Crash ID y cmd 68) y un peruano (Calzifer). Según nos explican, la serie además cuenta con una estética política relacionada con "hechos que han afectado la política de Latinoamérica durante el ultimo siglo". Por ello nos explican que en este primer volumen han usado una imagen de la toma del Palacio de Justicia que tuvo lugar en Bogotá en 1985.

Este primer volumen se publicó en Bandcamp el pasado 27 de enero y el 13 de febrero verá la luz en el resto tiendas digitales y salió a la venta en formato cassette (limitado a 20 copias e incluye camiseta, collage print 1/4 y fanzine 01) y, por supuesto, en digital.

Escucha:


Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD