PUBLICIDAD

Publicado el 26.07.2019

El primer álbum de Fjordfunk es 'Infinite Test'

Tras más de dos décadas publicando música, por fin está listo el primer álbum de Fjordfunk, un trabajo titulado Infinite Test que lanzará a finales de septiembre a través de su propio sello Alo.

De nombre real Jann Marius Dahle, el noruego Fjordfunk, comenzó publicando música en 1998 y sus producciones han visto la luz a través de sellos como Trailer Park, MBF o Tamburin, sello de Prins Thomas. En el año 2000 se junta con K.Y.D. para formar el dúo K.Y.D & Kango con quién publica en sellos como Slip ́N ́Slide, Estereo, Ascension, Defender, Henya y Beatservice, además de tocar en directo en clubes seminales como Panorama Bar, Fabric o el Week-end.

En 2008 estrena su sello Luna Flicks junto a Strangefruit en el que editan a gente como Ost & Kjex, Skatebård, Hardway Bros o sus propios temas, logrando el apoyo de djs de la talla de Dj Harvey, Andrew Weatherall, Bill Brewster, Todd Terry o Jennifer Cardini.

Tras vivir quince años entre Oslo y Berlín, regresa a su ciudad natal, Harstad, donde empieza a trabajar en su primer álbum, un disco inspirado en una variedad de estilos y experiencias que plasma a lo largo de las ocho producciones que ha decidido incluir en él.

Infinite Test sale a la venta a través de su nuevo sello Alo aunque ya podemos escuchar los snippets bajo el tracklist.

Fjordfunk - Infinite Test [Alo]

01. Da Starga Tora
02. Borealis
03. Alina
04. Exile
05. Nussing
06. Badoobap
07. Prelude
08. All is Changing
SNIPPETS


Más información:
Fjordfunk: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD