Noticias

El primer álbum de Animistic Beliefs

Solar One Music, sello de The Exaltics, publicará el próximo 10 de septiembre el primer álbum de los holandeses Animistic Beliefs: Mindset:Reset.

Animistic Beliefs se inició a finales de 2017 en Rotterdam y a pesar de contar con menos de dos años de vida ya cuentan con algunas referencias editadas. La primera fue un EP titulado Sinuous Gullies que lanzó Between Places, sub-sello de Solar One Music. Luego han publicado en cassette una colaboración junto a Legowelt llamada Audiosport 8. Y a principios de este año publicaron Molucca Quake, su segundo EP, a través del sello Cultivated Electronics acompañado de un remix de The Exaltics. Además en los último meses han estado actuando en directo en eventos como el respetado festival de Intergalactic FM o clubes como De School (Amsterdam) o Griessmühle (Berlin).

Ahora llega el momento de lanzar su primer álbum, un disco titulado Mindset:reset en el que amplían sus horizontes sonoros mezclando electro, IDM, footwork y techno de Detroit a lo largo de ocho temas. Uno de ellos ya lo puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

Animistic Beliefs - Mindset:Reset [Solar One Music]

01. Mindset:Reset
02. Succubi Island
03. Dream Journal (Excerpt 57)
04. An Eye For A.I.
05. Margiela Face Mask
06. Reflection of a Language
07. Digitone_X005
08. Mecal/Druid
ESCUCHA



PORTADA

Enlaces de interés

Animistic Beliefs: Website


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias