PUBLICIDAD

Publicado el 17.04.2019

El poeta y músico experimental Rupert Clervaux protagoniza el primer álbum de Whities

El respetado sello Whities publicará a finales de mayo su primer álbum, un trabajo titulado After Masterpieces que firma el músico experimental y poeta Rupert Clervaux, también conocido como CVX.

El disco, un doble vinilo que incluye dos colaboraciones de Anna Homler (Breadwoman), reúne seis recitales de los poemas de este artista que vive a caballo entre Mallorca y Londres acompañados de un escenario musical único e impredecible.

"El amplio alcance temático de los poemas se refleja en la duración expansiva de las piezas y el proyecto en sí, a medida que la música gira a través de la percusión modelada, la improvisación libre, la electrónica experimental, las grabaciones de campo y el ambiente melódico", explican desde el sello, que ya nos dejan escuchar dos de los cortes, los más largos, en el reproductor que tienes más abajo.

La portada ha sido diseñada por Alex McCullough y Kia Tasbihgou, e ilustra una placa de acero grabada a escala 1: 1; la carcasa mecanizada industrialmente a través de la cual se ve un paisaje abstracto del difunto Brian McMinn. La funda impresa es una reproducción de este "artefacto de ruptura" de acero, enlazado con bandas elásticas producidas a medida que denotan el tracklist y atado con correa se incluye un libro de capítulos de poesía que sólo se podrá conseguir si se reserva la copia a través de Bandcamp.

A la venta el próximo 24 de mayo.

Rupert Clervaux - After Masterpieces [Whities]

1. Prelude - Her Fingers of Pink Light (feat. Anna Homler)
2. Hidden in the Frail Partition
3. In Shadowlands of Like and Likeness
4. Damper and Drum
5. Make Nature Speak
6. L'amore che Muove il Sole (feat. Anna Homler)
ESCUCHA:


PORTADA


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD