PUBLICIDAD

Publicado el 12.07.2019

El oratorio de PYUR

Subtext Recordings ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de octubre de Oratorio For The Underground, el nuevo álbum de PYUR.

La artista de Munich Sophie Schnell debutó en largo en 2016 a través del sello británico Hotflush y ha tenido la oportunidad de actuar en festivales como Berlin Atonal o Darl Mofo (Tasmania). Recientemente ha estado colaborando con el coreógrafo francés Benjamin Bertrand en el desarrollo de una obra titulada La Fin Des Fôrets que será estrenada el próximo año.

Además también ha tenido la oportunidad de terminar este nuevo álbum con el que recala en el sello berlinés Subtext, una plataforma gestionada por James Ginzborg (Emptyset) y en la que han editado otros respetados artistas experimentales como Ellen Arkbro, Roly Porter, FIS o Paul Jebanasam.

Oratorio For The Underground está compuesto por once temas que constituyen una "ágil odisea a través de vívidos sueños de otro mundo", explican en la nota de prensa. "Al crecer inmersa en el trabajo de su familia como chamanes, Schnell recurre a las técnicas e historias de su crianza, a través de las cuales formas efímeras, historias y colores se filtran en su sonido, una síntesis de diseño de sonido hiperreal, dramaturgia y composición clásica".

Escucha ya un primer tema bajo el tracklist antes de que se publique el álbum el próximo 10 de octubre.

PYUR - Oratorio For The Underworld [Subtext]

01. Deep City
02. Flowers And Silvers
03. Manta Ride
04. Towers Of Nebula
05. Delphos
06. Rose Born
07. Cheperer
08. The White Books
09. Solar Barque Blues
10. Zero Dead Ends
11. Sun On Earth
ESCUCHA



PORTADA


Más información:
PYUR: Facebook 
Subtext: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD