PUBLICIDAD

Publicado el 22.04.2019

El irlandés Collision Objects firma la nueva cassette de Solid Tapes

El sello madrileño Solid Tapes ha publicado hoy su referencia número 11, un trabajo de cuatro piezas firmado por el irlandés Collision Objects y titulado Human Geography. Es su segundo lanzamiento tras estrenarse el año pasado con Practice & Theory (Fort Evil Fruit, 2018)

"Se trata de un experimento de programación musical generativa que examina la relación cada vez más precaria entre los seres humanos y el entorno construido", comentan desde el sello. "Grabado en la ciudad de Dublín en 2018 en el contexto de una crisis de vivienda aparentemente inexorable, el álbum explora el impacto del capitalismo neoliberal en la capacidad de una sociedad para alojarse. El colapso de la inversión pública en viviendas sociales y el estrangulamiento de los agentes mercenarios en el mercado de alquileres a corto plazo se han combinado para producir una economía de la vivienda ineludiblemente hostil".

Compuesto por cuatro pistas, cada una de ellas está formada por una serie de texturas generadas algorítmicamente que se interceptan y atenúan antes de derivar gradualmente hacía el caos y el deterioro. Escúchalas bajo el tracklist y hazte con una de las 60 unidades que se editan en cinta entrando aquí.

Collision Objects - Human Geography [Solid Tapes]

1. Displacement Map 12:29
2. The Dilapidated Dwelling 12:42
3. Human Geography 09:52
4. The Tenement Of The Present 15:24
ESCUCHA:


PORTADA:


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD