Noticias

El festival belga Voltage anuncia una serie de 4 EPs de techno

El festival belga Voltage, que este año celebrará su quinta edición, ha anunciado sus planes de publicar una serie de cuatro Eps cada uno dedicado a un subgénero específico de techno (clásico, deep, industrial y acid) y que contienen temas exclusivos de algunos de los artistas que han participado o participarán en la próxima edición del festival.

Entre los artistas que aportan alguno de los temas están veteranos como Inigo Kennedy o Thomas P. Heckman, artistas que llevan ya unos años asentados en la escena como Cassegrain, Shlømo, Orphx, Umwelt o Luigi Tozzi junto a otros que están empezando a despuntar como 999999999 o Border One.

El primer EP se publicará el 10 de mayo y los siguentes lo irán haciendo cada semana hasta el 31 de mayo, fecha en la que se lanzará el último vinilo. Si los quieres comprar ya los puedes reservar en Bandcamp.

Te recordamos que la quinta edición de Voltage Festival tendrá lugar en una planta energética abandonada el fin de semana del 10 y 11 de agosto.

VOLT001A: Classic V/A 'Zener Diode' (Fecha de lanzamiento: 10/05/19)
A1. Shlømo - The Assault
A2. Phara - Bells
B1. Inigo Kennedy - 2C3D4
B2. Border One - Zener Diode
VOLT001B: Deep V/A 'Wiring Harness' (Fecha de lanzamiento: 17/05/19)
C1. Altinbas - Prologue
C3. Cassegrain - Crush
D1. Luigi Tozzi - Oplite
D2. Atis - Empyreum
VOLT001C: Industrial V/A 'Circuit Breaker' (Fecha de lanzamiento: 24/05/19)
E1. TWAN - La Petite Mort
E2. Orphx - Sans Dents
F1. Hadone - Glory Moves
F2. SHDW & Obscure Shape - Der Fluch
VOLT001D: Acid V/A 'Resistor' (Fecha de lanzamiento: 31/05/19)
G1. Thomas P. Heckmann - Voltacid
G2. Umwelt - Anode
H1. 999999999 - IX IX
H3. Boston 168 - Mad Mad Acid

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias