PUBLICIDAD

Publicado el 06.08.2019

El fallecimiento del presidente de Túnez obliga a retrasar dos meses un festival electrónico

Hace unos meses que el festival Les Dunes Electroniques anunciaba su regreso tras tres años de ausencia. En un principio sus promotores lo habían anunciado para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y se iba a celebrar en el icónico Ong Jmel, cerca de Nefta, a las puertas del desierto del sur de Túnez y conocido mundialmente por ser el lugar donde se ambientó el pueblo de Luke Skywalker, Mos Espa, en la famosa saga de La Guerra de las Galaxias, además de en la Medina de Nefta y en Tozeur.

Pero el reciente fallecimiento de Béji Caïd Essebsi, primer ministro del país africano, ha hecho que el país vaya a celebrar elecciones generales a mediados del próximo mes de septiembre y obligan a las promotoras del festival Panda Events, Hi Life y Palm Lab a retrasar el festival al fin de semana del 16 y 17 de noviembre por motivos de seguridad.

Una sorprendente decisión que ha hecho que algunos de los asistentes que habían reservado sus vacaciones con vuelos y alojamiento incluídos se hayan quejado ante una organización, que dice no poder hacer nada al respecto, puesto que ha sido una imposición por parte del gobierno tunecino.

El cartel, que contaba con artistas confirmados como Axel Boman, Behrouz, Fantastic Twins (live), Konstantin Sibold o Mehmet Aslan, ahora ha quedado en suspenso aunque desde el festival dicen que estarán la mayoría de los artistas anunciados hasta ahora y algunas sorpresas más que se desvelarán más adelante.
COMUNICADO


Más información:
Les Dunes Electroniques: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD