Noticias

El director de 'Human Traffic' desvela los primeros datos sobre su secuela

Mixmag ha hablado con Justin Kerrigan, director y guionista de Human Traffic, con motivo de un evento que celebra el 20 aniversario de la película, y lo ha hecho para confirmar algunos detalles sobre la secuela en la que está trabajando actualmente.

Hace tres años conocíamos los planes de rodar una secuela de la popular película que retrató a una parte de la juventud británica, la que disfrutaba saliendo cada fin de semana de clubbing. Hoy ya sabemos que el guión está escrito y la distribución de la película en el Reino Unido está ya cerrada según Kerrigan.

Además, el cineasta ha confirmado que tres de los actores de la película original estarán también presentes con sus personajes en esta secuela: Danny Dyer (Moff), Shaun Parkes (Koop) y Nicola Reynolds (Nina).

"'Human Traffic 2' es una reacción al Brexit. Va de que todos nos unamos como raza, la raza humana. Es una comedia sobra la generación rave y se desarrolla dirante un fin de semana en Cardiff, Londres e Ibiza. Human Traffic 2 es tan relevante como como lo fue la original en su momento", explica el director.

De momento no hay fecha de estreno ya que aún no se ha empezado ni a rodar.

Mira el trailer de la película original:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias