Noticias

El colectivo barcelonés Draft invita al sello británico brokntoys

El colectivo barcelonés Draft ha invitado al sello londinense brokntoys a celebrar un showcase en su próxima cita en el club RED58 de la ciudad condal.

Creado en 2013, brokntoys lleva publicadas cuatro decenas de referencias a lo largo de estos años, con el electro como ingrediente principal, pero siempre apostando por productores variados y que practican un estilo atemporal entre los que están Marco Bernardi, Pip Williams, Koova, Luke Eargoggle, London Modular Alliance o Identified Patient; entre otros.

El evento, que se celebrará el viernes 11 de octubre, contará con las actuaciones Anwar, cabeza del sello británico; Annechoic, mitad del extinto sello Audiofugitivos; y Kinetic System, en representación de Draft.
ESCUCHA



CARTEL


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias