Noticias

El Café Berlín celebra su cumpleaños con Hunee

El madrileño Café Berlín va a celebrar sus siete años de vida con una programación especial que incluye conciertos y sesiones de dj enmarcadas en su programación nocturna, que desde hace un tiempo denominan berlinClub.

Una de esas actuaciones especiales será la de Hunee, un artista coreano que ha vivido en Berlín y desde hace un tiempo reside en Ámsterdam, ciudad desde la que ha alcanzado el reconocimiento de la escena de baile europea gracias a sus referencias en sellos como Rush Hour, Internasjonal, Feel Music o Future Times. Junto a él estará esa noche uno de los residentes del local madrileño, Gaspar Antuña.

La cita es el 23 de marzo y las entradas anticipadas cuestan 18 € e incluyen una copa o dos cervezas.
AGENDA

7 AÑOS DEL BERLÍN
HUNEE + GASPAR ANTUÑA
@ berlinClub (Madrid)

CARTEL


Enlaces de interés

berlinClub: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias