PUBLICIDAD

Publicado el 29.07.2019

El agosto 2019 de LAUT

Tras un vibrante mes de julio en la que la programación de la semana del Sónar se llevó el principal protagonismo, el club barcelonés LAUT encara el octavo mes del año con una programación más corta de la habitual ya que se van a tomar dos fines de semana de descanso.

La programación se inicia este viernes con la visita del holandés Alden Tyrell que encabeza una fiesta organizada por Shaddock y Ready To Rave en la que también participarán Gatasanta (Shaddock) y el valenciano Dj Tejón, una de las almas inquietas de la Ciudad Condal y miembro de la crew de Discos Paradiso.

La noche siguiente, sábado 3, será otra de las citas importantes del mes con la visita del británico Matthew Puffett con su legendario alias Future Beat Alliance-en la foto- y al que acompañará el catalán Headbirds.

Las siguientes cuatro citas del mes estarán protagonizados por colectivos y sellos barceloneses. Checkpoint y sus residentes Rainer, Rick Maia, Sampol y Sonodab estarán el viernes 9; One Reason To Dance protagoniza la noche del sábado 10 con las actuaciones de Isa.bel, The Influencers y Hernán Lagos; el sello Ballistic presentará un showcase la noche del viernes 30 de agosto y que servirá de inicio de una nueva temporada tras el descanso estival con las actuaciones de los dueños del sello, Delusions, en directo además de Benjamin Barker y Samuel M.; y, por último, el colectivo Mainline cerrará el mes con una noche dedicada al house pinchado por Partiboi69, John Heaven y Daniel2000.

PRÓXIMOS EVENTOS

+INFO
SHADDOCK X READY TO RAVE
ALDEN TYRELL + GATASANTA + DJ TEJÓN
+INFO
+INFO
CHECKPOINT
RAINER + RICK MAIA + SAMPOL + SONODAB
+INFO
​ONE REASON TO DANCE
ISA.BEL + THE INFLUENCERS + HERNÁN LAGOS
+INFO
BALLISTIC SHOWCASE
DELUSIONS (LIVE) + BENJAMIN BARKER + SAMUEL M
+INFO
MAINLINE TAKEOVER
PARTIBOI69 + JOHN HEAVEN + DANIEL2000

Más información:
LAUT: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD