PUBLICIDAD

Publicado el 18.01.2019

El 'Agora' de Fennesz

Ayer nos hacíamos eco de la próxima visita de Fennesz a Barcelona con motivo de su actuación conjunta con Suso Saiz en el ciclo DNIT en el Caixa Fòrum de Barcelona y en esa noticia ya desvelabamos que el veterano productor austríaco tenía preparado un nuevo álbum titulado Agora.

Hoy ya tenemos todos los detalles del mismo. Un disco que verá la luz a finales de marzo con tan solo cuatro temas y que será el primero que publique el artista en un lustro y que esconde una "historia simple" en su composición, según explica el guitarrista y compositor austríaco. "Perdí temporalmente un espacio de trabajo apropiado en el estudio y tuve que mover todo mi equipo de vuelta a una pequeña habitación en mi apartamento donde grabé este álbum. Todo se hizo con auriculares, lo cual fue más bien una situación frustrante al principio, pero más adelante me sentí como en la época en que produje mis primeros discos en la década de 1990".

A la venta el próximo 29 de marzo a través de Touch. Debajo tienes un tema llamado Umbrella que en realidad es un "medley" de los cuatro temas que forman el disco.

Fennesz - Agora [Touch]

01. In My Room
02. Rainfall
03. Agora
04. We Trigger The Sun


Portada:


Más información:
Fennesz: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD