Noticias

Ekman vuelve a Bedouin para publicar su nuevo álbum

Bedouin Records publicará el próximo 22 de noviembre A Pastime For Semi Gods, tercer álbum de Roel Dijcks, más conocido como Ekman.

El artista holandés debutaría en 2012 con su alias Ekman conunos primeros lanzamientos a través de Panzerkreuz Records, sub-sello de Bunker Records en el que se estrenaría y al que volvería un par de años después con un segundo EP.

A pesar de que solo han pasado siete años desde ese debut, el holandés ya cuenta con más de dos decenas de EPs y un par de álbumes, lo que nos hacen pensar en que es un artista muy prolífico. Ha publicado en sellos tan respetados como Bedouin, Berceuse Heroique, Crème Organization, The Trilogy Tapes o New York Haunted además de en Shipwrec, sello holandés en el que lanzó el pasado año su último álbum: Primus Motor.

Ahora vuelve a Bedouin un año después de lanzar su EP Tangent con este nuevo largo que se convierte en su cuarto lanzamiento en el sello. Un álbum formado por nueve temas, uno de ellos ya lo puedes escuchar más abajo, que desde el sello describen como "en la frontera de la mitología y la ciencia ficción".

Ekman - A Pastime For Semi Gods [Bedouin Records]

01. Open
02. Thinking Code
03. If Than Else
04. A Pastime for Semi Gods
05. Metamemory
06. Margin of Error
07. To See You This Way
08. No More Conditional Elements
09. End Title
Escucha: Thinking Code


Portada

Ekman-A-Pastime-For-Semi-Gods.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias