PUBLICIDAD

Publicado el 31.10.2019

eedl vuelven tras doce años para publicar su segundo álbum

Miguel Ángel Martínez y Joan Duat han vuelto a juntarse en el estudio para grabar un nuevo trabajo con su proyecto conjunto, eedl, que va a ser editado en enero de 2020 a través de Lapsus Records.

Han pasado doce años de su primer y único largo hasta la fecha, Everse (spa.RK), un álbum que llegó cuatro años después de su debut con Parallemped (spa.RK) y que les convirtió en artistas de culto dentro de la escena electrónica internacional.

A lo largo de estos doce años no han estado parados. Al margen de su propia carrera como product designer, Miguel Ángel ha aplicado su experiencia musical al sector tecnológico, involucrándose de lleno en la escena modular desde 2016 –Winter Modular, Befaco, Plankton Electronics y Patching Panda–; por su lado Joan, programador de oficio y pianista de formación, ha encontrado el equilibrio en la formación de su propia familia.

Unstored es el título de su nuevo álbum, un segundo largo que reúne ocho temas algunos creados recientemente otros que iniciarion en 2002 y que navegan entre "la electrónica preciosista, el electro de nueva generación, las armonías ruidistas, el glitch y la rítmica deconstruida".

A la venta el 10 de enero, reserva tu copia en Bandcamp y escucha tres temas en el reproductor que tienes bajo el tracklist.

eedl - Unstored [Lapsus]

01. Parabola
02. Aether Noise
03. Mellow Take
04. Flattened Life
05. Tone Clutter Mix
06. X Odd
07. Queic
08. Vent
Escucha:


Portada:


Más información:
lapsusrecords.cat

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS