PUBLICIDAD

Publicado el 02.12.2019

Editions Mego publicará el nuevo álbum de Jan St. Werner

Molocular Meditation es el título del nuevo trabajo de Jan St. Werner (Mouse On Mars) que será editado en febrero del próximo año a través del respetado sello austríaco Editions Mego.

Formado por tan solo cuatro cortes, este álbum incluye la voz de Mark E Smith de The Fall, a quién se escucha haciendo observaciones sobre objetos mundanos, eventos y una variedad de técnicas de meditación que básicamente asocian su descontento con una clase alta británica apolítica. Su voz forma el componente narrativo de una composición electroacústica del músico alemán "colocada en un escenario hiperreal que evoca un estado de transformación y desaceleración".

El tema que da título al disco se estrenó en Cornerhouse, Manchester en 2014. Este álbum presenta una versión estéreo reeditada y remasterizada de la pieza original mientras que comentarios de voz y guitarra se grabaron en Blueprint Studios Manchester y la parte electrónica en el estudio de Jan St. Werner en Berlín. La cara B recoge un trabajo inédito escrito en parte al mismo tiempo que Molocular Meditation en el contexto de su serie Fiepblatter Catalogue lanzado vía Thrill Jockey.

Acompañando a la noticia del lanzamiento el sello austríaco ha compartido uno de los temas, VS Canceled, en el que escuchamos a Mark E. Smith leyendo un correo electrónico de Domino Records explicando su interrupción del proyecto Von Sudenfed, una banda que Mark E. Smith había fundado con el propio Jan St. Werner y Andi Toma de Mouse On Mars en 2006. Su álbum debut, Tromatic Reflexxions, llegó en Domino en 2007.

A la venta el 21 de febrero, reserva tu copia aquí.

Jan St. Werner - Molocular Meditation [Editions Mego]

1. Molocular Meditation
2. Back To Animals
3. On The Infinite Of Universe And Worlds
4. VS Cancelled
Escucha:


Más información:
Editions Mego: Web Oficial | Facebook | Twitter | Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD