PUBLICIDAD

Publicado el 27.09.2019

DVS1 lanza Support Organize Sustain

DVS1 ha anunciado la creación de Support Organize Sustain (S.O.S.), una iniciativa independiente cuyo objetivo es promover la comunidad y el arte en la música electrónica.

El dj y productor norteamericano ha decidido lanzar este proyecto como respuesta al mayor problema actual de la industria: el haberse convertido en un negocio y que el dinero sea lo más importante. Para ello, S.O.S. se organizará y financiará de forma independiente para que pueda centrarse en los valores subyacentes de la cultura musical.

El estreno del proyecto tendrá lugar el día 18 de octubre en Tolhuistuin, Amsterdam, durante la semana del A.D.E. y se presentarán dos charlas tituladas: Looking to the Future: Building a Scene Versus Growing an Industry y Putting the Art in Artist: Finding and maintaining your artistic voice. También habrá una mesa redonda, donde los profesionales de la industria hablarán sobre la búsqueda y protección del espacio para las comunidades marginadas, así como presentaciones sobre la importancia de las políticas sin cámara, el desarrollo y la promoción de la ética y las directrices de la escena, y una presentación sobre la reforma de leyes de drogas en todo el mundo.

Entre los invitados a estas charlas hay artistas como Dj Stingray, Dasha Rush, Juliana Huxtable o Josey Rebelle así como representantes de promotoras com Honcho y Hot Mass de Pittsburgh.

Todos los eventos son gratuitos y tienes más información sobre ellos aquí.


Más información:
S.O.S.: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD