PUBLICIDAD

Publicado el 12.08.2019

Dreambeach Villaricos cierra su séptima edición con 160.000 asistentes

La séptima edición del festival andaluz Dreambeach Villaricos ya es historia. Han sido cinco días de música electrónica para todos los gustos en el recinto habilitado junto a la playa de Villaricos (Almería) que ha recibido entre todos los días unas 160.000 personas según datos de la organización.

El festival, que este año ha contado con actuaciones de artistas como Armin Van Buuren, Paul Kalkbrenner, Adam Beyer, Marco Carola, Steve Angello o Joris Voorn; entre muchos otros, ha aporvechado el comunicado para desvelar las fechas de su próxima edición, que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de agosto del próximo 2020.

Además, Dreambeach volverá a Chile a principios del próximo año pero esta vez en Santiago de Chile después de que se estrenara el pasado enero con un evento en Viña del Mar.

Por otra parte el festival andaluz ha anunciado que estará presente en la próxima edición de The BPM Festival que se celebra a mediados de septiembre en Portimao con un showcase en el que participarán Gonçalo, Fatima Hajji, Paul Ritch, Marco Faraone, Raúl Pacheco y Anna Tur.


Más información:
Dreambeach: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD