PUBLICIDAD

Publicado el 03.01.2019

Dreambeach anuncia espacio dedicado a la música urbana

El festival andaluz Dreambeach Villaricos ha anunciado hoy que en su próxima edición estrenará Urban Dream un espacio nuevo a propuestas de música y culturas urbanas. Situado en la zona del camping del festival, esta area de 30.000 metros cuadrados estará en activo desde la tarde hasta la caída del sol (de 17 a 21h) y acogerá conciertos, exhibiciones de graffiti o talleres de street art entre otras cosas.

Gonçalo Miranda, director artístico de Dreambeach, ha explicado: "Queremos conectar con el espíritu transgresor y callejero de nuestro público. La tarde es un momento muy especial para los dreamers. Son muchas horas en las que se concentra buena parte de su experiencia social en el festival. Ahora vamos a llenarlas de contenido cultural alternativo y ofrecerles una música distinta con una producción espectacular".

Con el anuncio de esta nueva área el festival ha desvelado los primeros artistas que actuarán en Urban Dream. Entre ellos están la catalana Bad Gyal y los andaluces Dellafuente y Maka y la valenciana Fusa Nocta.

Con estas nuevas confirmaciones el festival andaluz supera ya la decena de artistas en su cartel entre los que están Armin Van Buuren, Steve Aoki, Stephan Bodzin, Brennan Heart o Boris Brejcha.

Agenda:

DREAMBEACH VILLARICOS 2018
ARMIN VAN BUUREN + BORIS BREJCHA + STEVE AOKI + TECHNIQUE INTERNATIONAL SOUND + CONGO NATTY & THE REZISTANCE (LIVE) + FISHER + SASASAS + STEPHAN BODZIN (LIVE) + I AM HARDSTYLE + BAD GYAL + DELLAFUENTE + FUSA NOCTA + MAKA + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Recinto (Villaricos)

Más información:
Dreambeach: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD