PUBLICIDAD

Publicado el 19.12.2019

Dreambeach 2020 suma nuevos artistas a su cartel

Dreambeach Villaricos sigue trabajando en la celebración de su octava edición a principios del próximo mes de agosto (del 5 al 9, concretamente) en el ya tradicional recinto situado junto al mar en Villaricos (Almería).

Hoy desde el festival han dado a conocer una quincena de nombres más que se suman a su lineup y entre los que están el norteamericano Maceo Plex, la belga Amelie Lens-en la foto- y los alemanes Boris Brejcha y Pan-Pot.

Como ya sabrás no sólo habrá techno y house en el festival andaluz, que siempre reserva espacio para otros estilos más "mainstream" como el EDM de Vini Vici y Brian Cross. También han confirmado la presencia de Brennan Heart y Dr. Peacock en el apartado de Hardstyle / Hardcock ; de Alix Perez, Mefjus y los sevillanos Dub Elements (entre otros) en la programación de bass; y de Maikel Delacalle y Costa en cuanto a hip hop.

Si quieres asistir puedes comprar tu abono aquí.
Cartel actualizado:



Mira el aftermovie de la edición de 2019:


Más información:
Dreambeach: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS