PUBLICIDAD

Publicado el 04.09.2019

Dos nuevas citas con la electrónica de baile en el Guggenheim

El próximo viernes 20 de septiembre el Museo Guggenheim de Bilbao estrenará una nueva temporada del ciclo Art After Dark, eventos que mensualmente unen música y arte en atrio del famoso museo.

En esta primera cita post-veraniega contarán con las actuaciones del británico Fort Romeau, conocido por sus producciones en sellos como Permanent Vacation, Ghostly, Correspondant o el suyo propio, Cin Cin; los italianos Marvin & Guy que cuentan con una discografía repartida entre Hivern Discs, Life And Death, Permanent Vacation y Correspondant; entre otros, y del vizcaíno Auto, veterano dj local residente de las fiestas Robot Electronic Club que esa misma noche darán continuidad al evento en la sala Fever.

Un mes después, el 18 de octubre, será el turno de la electrónica germana propuesta por dos grande veteranos del país teutón como son Roman Flügel y Ata, que se acercarán hasta la capital vizcaína para celebrar los 20 años del famoso club Robert Johnson de Offenbach, del que el propio Ata es residente. Junto a ellos abrirá la tarde el catalán Juan Solo.
CARTEL

Art-After-Dark-Sept-Oct-2019.jpg

Más información:
Guggenheim Bilbao: Web Oficial 
Fever: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD