PUBLICIDAD

Publicado el 21.11.2019

Donato Dozzy y Motor City Drum Ensemble encabezan las próximas ediciones de Journeys

Después de una histórica edición con la sala 1 de Razzmatazz llena y el set de cinco horas de James Murphy (LCD Soundsystem), las fiestas Journeys volverán al club barcelonés en febrero y marzo con dos ediciones encabezadas por Donato Dozzy y Motor City Drum Ensemble respectivamente.

La primera cita será la tarde del 15 de febrero con una sesión especial de cinco horas del italiano Donato Dozzy, una actuación que comenzará a las 9 de la tarde en la sala 2 del club barcelonés y que luego tendrá continuidad con el set de Marc Piñol desde las dos de la madrugada.

La segunda tedrá lugar el 21 de marzo y será el alemán Motor City Drum Ensemble quién encabeza el cartel. Esta vez será una sesión de tres horas (de 10 y media a 1 y media de la noche) la que realice el artista alemán. El calentamiento correrá a cargo del sueco MLiR y el fin de fiesta será un set a cuatro manos entre Pau Roca y Abu Sou.

Las entradas anticipadas se venden ya a un precio de 15 €, y existe la posibilidad de comprar un abono para ambas fechas por tan solo 20 €.
Agenda

+INFO
JOURNEYS
[SALA 2] DONATO DOZZY (5 HOUR SET) + MARC PIÑOL
+INFO
JOURNEYS


Cartel



Más información:
salarazzmatazz.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD