PUBLICIDAD

Publicado el 05.12.2019

DNIT iniciará el 2020 con una programación apasionante

El ciclo DNIT apadrinado por CaixaForum Barcelona y comisariado por Delicalisten ya tiene confirmadas las primeras cuatro citas del 2020. Serán cuatro veladas en las que, como es habitual, la electrónica en directo será la máxima protagonista.

Comenzará el año con el directo de Andy Stott, que aterrizará en la Ciudad Condal el 31 de enero para presentar su reciente trabajo It Should Be Us (Modern Love). Seguirá un mes después el germano Wolfgang Voigt con su proyecto GAS, un alias dedicado al ambient que recuperó en 2017 tras 17 años de silencio y que retomó en 2018 con su álbum Rausch.

La tercera cita será el 27 de marzo con el británico Sam Shackleton presentando en directo su nuevo proyecto Tunes Of Negation junto a Takumi Motokawa y Raphael Meinhart. Y finalmente el 24 de abril será el turno de los indonesios Gabber Modus Operandi, que exploraron el happy hardcore fusionado con sonidos de su país natal en su álbum HOXXXYA, y que actuarán por primera vez en directo junto a la gran Aïsha Devi con quién ya han colaborado recientemente en el estudio.

Tienes más información sobre cada evento en nuestra agenda.
Agenda:

DNIT
ANDY STOTT [LIVE]
@ CaixaFòrum (Barcelona)
DNIT
GAS [LIVE]
@ CaixaFòrum (Barcelona)
DNIT
SHACKLETON PRESENTS TUNES OF NEGATION [LIVE]
@ CaixaFòrum (Barcelona)
DNIT
GABBER MODUS OPERANDI CON AÏSHA DEVI [LIVE]
@ CaixaFòrum (Barcelona)



Más información:
Delicalisten: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD