Noticias

Djs contra el brexit

"Resiste, rechaza y rebélate" es el mensaje de R3 Soundsystem, un proyecto creado por Gideön (Block9) que se unirá a la manifestación contra el Brexit que se celebrará en Londres este sábado 19 de octubre, unos días antes de la salida del Reino Unido (ahora ya parece que pactada) de la Unión Europea.

Más de 40 djs, muchos de ellos internacionalmente conocidos, se han sumado a la iniciativa que recorrerá las calles de la capital británica este sábado para protestar contra "el secuestro de la política británica por parte de la extrema derecha populista" y para pedir la celebración de un segundo referéndum.

Entre los anunciados hay gente como Groove Armada, Ed Simmons de The Chemical Brothers, Erol Alkan, Bicep, Prosumer, Floating Points, Secretsundaze, Midland, Matthew Herbert, Richard Fearless, Terry Francis o Adrian Sherwood.











Enlaces de interés

Gideön: Instagram


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias