PUBLICIDAD

Publicado el 02.09.2019

Dj Tennis y Red Axes se convierten en Redrago

El italiano Manfredi Romano, más conocido como Dj Tennis, se ha juntado en el estudio con los isrealíes Red Axes y su colaboración ha sido tan fructífera que los tres han decidido iniciar un proyecto juntos con el alias de Redrago e iniciarlo con el lanzamiento de todo un primer álbum homónimo que verá la luz en breve en el sello del primero.

El trío se conoció a través de Pachanga Boys en Córcega hace muchos años y desde entonces han estado forjando una amistad gracias a sus repetidos encuentros en diferentes eventos. Hace un año charlando decidieron que debían combinar su pasión por las influencias mediterráneas y la música psicodélica y decidideron hacer hueco en su agenda para reservar una semana en la que se metieran a grabar en el estudio.

Se juntaron en un estudio situado encima de un centro comercial decadente del centro de Tel Aviv y comenzaron a improvisar y a experimentar grabando todo. El resultado de esas grabaciones y su edición posterior son ocho temas originales, uno de ellos lo puedes escuchar ya más abajo, que se han convertido en este primer largo

"El objetivo era encontrar una especie de conexión italo-israelí en nuestra manera de ver la música", explican los israelíes. "Por eso el álbum viaja del italo disco psicodélico al rock trance israelí, con muchos elementos de la música rave. Lo llamamos falafel disco mezclado con un cuarto de salsa de espaguetis".

A la venta el próximo 11 de octubre, reserva tu copia aquí.

Redrago - Redrago [Life And Death]

01. Rave N' Roll
02. Redrago
03. II Veliero
04. The Kohlrabi Session
05. Plastelina
06. Shalom Alanation
07. Ventilo
08. Phantom Rag
ESCUCHA


PORTADA


Más información:
Life And Death: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS