PUBLICIDAD

Publicado el 08.05.2019

Disciples y Duke Dumont entre los que acompañarán a Calvin Harris en Ushuaïa

Hoy Ushuaïa Ibiza ha desvelado los nombres de los artistas que acompañarán al escocés Calvin Harris en su residencia de este verano en el beach club ibicenco.

Entre los anunciados están el trío británico Disciples y su compatriota Duke Dumont; así como los artistas de future house Tchami y Mercer o los 'houseros' Monki, Sonny Fodera o Mambo Brothers. La lista la completan otros nombres como Generik, Secondcity, Illyus & Barrientos, Jamie River y Offaiah.

La residencia de Harris tendrá lugar cada viernes por la tarde entre el 2 de agosto y el 6 de septiembre y las entradas ya están a la venta aquí.
CARTEL


Más información:
Calvin Harris: Web
Ushuaïa: Web

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS