PUBLICIDAD

Publicado el 01.11.2019

Diez años de Cocktail D'Amore

Discodromo, fundadores de las fiestas berlinesas Cocktail D'Amore, han decidido celebrar los diez años del proyecto con el lanzamiento de un recopilatorio titulado Nothing Matters When We're Dancing Vol.10 y un libro.

Las fiestas se iniciaron en septiembre de 2009 como un evento itinerario que iba rotando en diferentes espacios de Berlín entre los que había desde clubes a almacenes abandonados llegando incluso a celebrar alguna en un antiguo supermercado o bajo la carpa de un circo. Lo que nació como un evento para pasar un rato entre amigos fue evolucionando a algo más grande y multitudinario gracias al boca a boca y ahora se ha convertido en una de las fiestas más importantes para la comunidad queer (y LGTB) tanto berlinesa como internacional.

El recopilatorio está dividido en tres vinilos, cada uno de ellos con una propuesta estilística diferente y que incluyen música de gente como Tornado Wallace (su single ya se puede escuchar al completo bajo el tracklist), Bell Towers, Kris Baha, Juan Ramos o Bézier.

El aniversario se completa con la edición de un libro titulado 10 - 10 years of music, friendships, flirts, and fun en el que reunen recuerdos tanto visuales como escritos.

A la venta el próximo 9 de diciembre.

VVAA - Nothing Matters When We're Dancing Vol.10 [Cocktail D'Amore]

Release 1: MAIN ROOM
A1. Jonathan Kusuma - Energi Hall
A2. Sleep D & Samo DJ - No Mans Land
B1. Mascaras & Powder - RealGold
B2. DJ City - Torreyson Drive

Release 2: GARDEN
A1. Tornado Wallace - Start Again
A2. GreenVision - Sleeping Bag In New York
B1. Bon Voyage Organization - Presque Cassini
B2. Bell Towers - In The Garden

Release 3: COSMIC HOLE
A1. CPI - Mount Anal
A2. Juan Ramos - Skincrawler
B1. Kris Baha - Parallelled
B2. Bézier - Starpoint
Escucha Start Again de Tornado Wallace


Libro:



Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD