PUBLICIDAD

Publicado el 08.03.2019

Dialektik se estrena con un showcase de Furthur Electronix

Un nuevo colectivo nace en Madrid con ganas de aportar su granito de arena a la propuesta electrónica de la capital española, se llama Dialektik y se van a estrenar con una fiesta en la sala Siroco de Madrid el próximo 23 de marzo en la que tendrán como invitado al sello británico Furthur Electronix.

En tan sólo dos años de actividad el sello ya está a punto de alcanzar las 20 referencias en las que podemos encontran música de diferentes estilos como el acid, el techno, el electro, la IDM, el ambient o el breakbeat. Su fundador, Anil Lal, que estará en su faceta como dj en Madrid, ha logrado tejer una red de artistas etre los que están veteranos como DMX Krew, Mike Paradinas como Tusken Raiders o Michael Cullen como The Kosmik Kommando además de otros artistas emergentes como los dos que estarán en Madrid presentando su música en directo: Junq y Cignol (su directo será uno de los primeros de su carrera y el primero que hace en España).

Completa el cartel de la noche el valenciano Sheetone, la fiesta comenzará a partir de la medianoche y tienes las entradas anticipadas a la venta aquí.
ESCUCHA MÚSICA DEL SELLO



CARTEL


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD