PUBLICIDAD

Publicado el 29.01.2019

Día de confirmaciones de festivales internacionales

Hoy martes 29 de enero ha sido un día elegido por varios festivales internacionales para confirmar artistas de sus carteles. Unos para avanzar los primeros nombres, otros para completar su cartel y otros para desvelar algunos artistas más que se añaden a un cartel que ya habían comenzado a desvelar pero que aún no tienen cerrado. Aqui tienes los cinco que nos han llegado hoy.


Welcome To The Future Festival

El festival holandés ha sido el más madrugador y ha compartido el cartel completo de su próxima edición que se celebrará el próximo sábado 20 de julio en Het Twiske (Amsterdam, Holanda). entre los artistas que participarán están Sven Väth, Dax J, Carl Craig, Floorplan, Mathew Jonson (live), Dj Rush, FJAAK (live), Fred P o Rødhåd además de un buen puñado de artistas holandeses. Tienes toda la información al respecto aquí.


Waking Life 2019

Otro festival que ha compartido hoy artistas es el portugués Waking Life, que este verano celebrará su tercera edición en los alrededores de la localidad de Crato. Ya conocíamos algunos artistas del cartel como Aleksi Perälä (live), Edward, Powder, Roman Flügel, Skudge o Tobias. (live); entre otros. A estos se les han añadido hoy otros como Bruno Pronsato (live), Dbridge, Deadbeat (live), Dj Dustin, Efdemin, Four Tet, Levon Vincent, Move D, Nathan Fake (live), Paquita Gordon, RAMZi (live), Portable o Zozo. Casi nada. Tienes la lista actualizada aquí (aunque aún faltan más nombres por desvelar).


Forte Festival 2019

No nos movemos de Portugal con el cuarto festival que ha publicado hoy algunos artistas de su cartel. Se trata del Forte, ese evento que se celebrará a finales de agosto en el Castillo de la localidade de Montemor-O-Velho y que apuesta por el techno y el electro como discurso sonoro principal. Entre los primeros nombres que han sido anunciado shoy están el directo de Murcof junto a Malo Lacroix que servirá para abrir una programación en la que también estarán Anthony Linell, Dave Clarke, Boston 168 (live), Polar Inertia (live), Óscar Mulero, Neon Chambers (live) aka Sigha & Kangding Ray y TR-101 (aka Sleeparchive & Dj Pete aka Substance). Tienes todos los artistas anunciados hoy aquí.


KALA 2019

La segunda edición del festival albanés KALA tiene ya el cartel decidido. Hoy han desvelado los últimos nombres que conforman el lineup de un festival que se celebrará del 12 al 19 de junio en la costa de Albania. Entre las novedades destacan los sets de 5 horas de Hunee, Derrick May, Theo Parrish y Midland & Job Jobse así como las actuaciones de Honey Dijon, François K o Psychemagik. Toda la programación la puedes encontrar aquí.


Dour Festival 2019

Por último el belga Dour Festival ha compartido hoy diecinueve artistas que participarán en su próxima edición prevista para los días 10 al 14 de julio en la localidad belga del mismo nombre. Entre las novedades de hoy destacan los nombres de Skepta, Andy C, Body & Soul aka François K, Joe Claussell & Danny Krivit, Ansome, Battles, Bjarki, Charlotte De Witte, Mano Le Tough y Skee Mask. Tienes el cartel actualizado (al que aún le falta mucho para estar completo) aquí.



Más información:
Festivales

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD