PUBLICIDAD

Publicado el 05.11.2019

DGTL Madrid 2019 anuncia sus horarios

Como ya sabrás la promotora de origen holandés DGTL regresa a IFEMA a finales de mes para celebrar la segunda edición de su festival en Madrid, un evento que reunirá en la capital española a algunos de los artistas más conocidos de la escena electrónica internacional.

Tras anunciar hace unos días el "line up" dividido en los dos escenarios con los que contará el festival, Modular y Stage, hoy la organización anuncia los horarios oficiales de las actuaciones de todos los artistas.

Luna Martínez será la encargada de hacer sonar el primer tema en el Modular Stage, para luego dar paso a Honey Dijon. Tras la norteamericana será el turno del dúo Adriatique, que finalizarán su actuación a las 02.00 horas, momento en el que Dixon se hará con el control de la mesa de mezclas del escenario y en el que permanecerá hasta las cuatro de la madrugada, cuando deje su lugar a los italianos Tale Of Us.

El Generator Stage albergará los sonidos más duros de la noche, que serán iniciados por Psyk , dos horas después le reemplazará la colombiana Adriana López, quién se mantendrá en el escenario hasta la medianoche. El también madrileño Óscar Mulero estará desde las 12 y hasta las 2 para ceder el testigo al germano Ben Klock. El broche correrá a cargo del británico Dax J con una actuación de dos horas entre las 4 y las 6 de la madrugada.

Las entradas están a la venta aquí.
Horarios


Más información:
DGTL Madrid: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD