PUBLICIDAD

Publicado el 25.08.2019

DGTL Barcelona cierra su quinta edición con 30.000 asistentes

La quinta edición de DGTL Barcelona tuvo lugar este fin de semana en el Parc del Fòrum de Barcelona, espacio por el que han pasado más de 30.000 personas entre las jornadas del viernes y el sábado.

El viernes se pudo ver en acción a artistas como Charlotte De Witte o Dj Harvey además del primer B3B entre Dubfire, Tiga y Seth Troxler mientras que la jornada del sábado contó con actuaciones como las de dos clásicos del house de Chicago como Lil' Louis y Larry Heard aka. Mr Fingers, asó como otros artistas como Ross From Friends o el B2B entre Barnt y Roman Flügel.

El festival ha vuelto a ser un ejemplo en cuanto a sostenibilidad y ecologismo se refiere ya que además de presentarse como un evento vegetariano, no ha utilizado botellas de plástico y ha desarrollado iniciativas e presentado instalaciones artísticas que buscan concienciar a sus asistentes sobre la importancia de la sostenibilidad y el ahorro de CO2 o energía eléctrica, con el objetivo de llegar a ser un festival 100% circular en un futuro próximo.

Aunque el festival oficialmente se ha terminado, no lo ha hecho la música en el Parc del Fòrum ya que hoy se está celebrando la fiesta de despedida con actuaciones de Todd Terje, Bedouin y Acid Pauli además de Agatha Pher y LVCHA.


Más información:
DGTL Barcelona: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD