Noticias

Derrick May, Kevin Saunderson y Juan Atkins juntos de nuevo en Madrid

Ekho, sesión que lleva ya unas semanas instalada en La Riviera, acaba de anunciar que tiene previsto celebrar una noche dedicada a Detroit con la visita con los tres pioneros del techno, los también llamados The Belleville Three, es decir Derrick May, Kevin Saunderson y Derrick May.

No es la primera vez que el trío comparte escenario en la capital de España ya que, que sepamos ya coincidieron en Fabrik en una fiesta Code en 2008 y luego volverían a hacerlo en el mismo escenario en 2016 con motivo del 13 aniversario de Code.

La cita tendrá lugar la noche del viernes 25 de octubre y el cartel se completa con la actuación de los dos residentes: Nuke y César Almena.
CARTEL


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias