PUBLICIDAD

Publicado el 23.10.2019

Dekmantel publicará el álbum de debut de Bufiman

El sello holandés Dekmantel va a publicar a finales de noviembre el primer álbum de Bufiman, un disco titulado Albumsi.

Jan Schulte, nombre real de quién está tras el alias Bufiman, es un joven de Düsseldorf (Alemania) al que conocemos desde principios de esta década gracias a sus producciones con otros alias como Wolf Müller o Goofy Man además de con su nombre real y que han aparecido en múltiples sellos como Themes For Great Cities, International Feel, Safe Trip, Versatile o Dekmantel.

Es precisamente en Dekmantel donde se lanzará su primer largo como Bufiman, un trabajo de doce temas cuyos snippets puedes escuchar bajo el tracklist y que desde el sello holandés explican que es el primer disco que publica desde que decidió dejar su trabajo diario tras once años para dedicarse a la música, y el primero que lanza después de haber estado de gira alrededor del planeta y sin presión para producir: "Por primera vez en mi vida, de repente tuve un estudio, un poco de equipo y 3-4 días de tiempo cada semana a la vez. Antes podría haber tenido uno o dos de estos componentes, pero nunca todos a la vez", dice el músico alemán.

"El Albumsi resultante es la medida más precisa del artista hasta la fecha. Gruesas olas de bajo se abalanzan sobre una costa exótica de vegetación y cantos de pájaros indistintos. Las melodías se hinchan, bajan, suben y bajan durante 6, 8, 13 minutos a la vez. ¿Estamos en Goa o Grafenburg?", dicen desde el sello holandés.

A la venta el próximo 25 de noviembre, reserva tu copia aquí.

Bufiman - Albumsi [Dekmantel]

A1. Galaxy
A2. Sara Sara
A3. Hoolock Rock
B1. Blow Your Head
B2. Pantasy
C1. News From The Treetops
C2. Langsam Aber Slowly
C3. I Think I Got It Under Control Now
C4. Well, Traumhaft
D1. Coolness
D2. Apo-Calypso
D3. Rave The Forest
Escucha los snippets


Más información:
janschulte.info

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD