PUBLICIDAD

Publicado el 18.04.2019

David Guetta quiere volver a ser libre con Jack Back

Tal y como ya anunciamos hace unos días, David Guetta había grabado un corto documental de quince minutos de duración en colaboración con Beatport en el que el popular músico francés habla de sus inicios como dj y productor de house y de su nuevo proyecto Jack Back, alias con el que publicó un álbum hace unos meses y con el que quería volver al circuito más underground.

El documental se estrenó el pasado 28 de marzo en el marco de la Winter Music Conference con el título de The Road To Jack Back y ahora ya está disponible en YouTube para que lo podamos ver al completo.

En él encontrarás a un David Guetta explicando sus inicios como dj en Paris pinchando 8 horas cada noche seis días a la semana, sus fiestas en Le Queen invitando a los djs americanos de house o el papel que jugaron Daft Punk en la publicación de su primer álbum en Virgin Records. También cuenta los motivos que le han llevado a crear este nuevo proyecto paralelo llamado Jack Back, que no son otros que "volver a divertirse" y "volver a ser libre" ya que explica que actualmente cualquier cosa que quiera hacer con su nombre tiene que ser aprobado previamente por su discográfica.

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD